¿Qué es la Sede?

Identificación de la Sede, así como del órgano titular y de los responsables de la gestión y administración de sus contenidos

La Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Melilla es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de las redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a la Autoridad Portuaria de Melilla en el pleno ejercicio de sus competencias.

A la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Melilla se accederá también mediante un enlace desde la página web: https://www.puertodemelilla.com

El Secretario General de la Autoridad Portuaria de Melilla es el órgano responsable de la supervisión de la gestión, disponibilidad y seguridad de la Sede Electrónica, así como de la coordinación y supervisión de la implantación de las medidas tecnológicas y administrativas que se señalan en la normativa estatal aplicable.

El Secretario General de la Autoridad Portuaria de Melilla garantizará la plena efectividad de las especificaciones recogidas en la normativa aplicable, adoptando para ello las medidas jurídicas y tecnológicas que sean necesarias. Asimismo, velará para que las medidas de carácter tecnológico y jurídico aseguren un estricto régimen de acceso a la información administrativa por parte de los interesados.

Las tareas de administración material y mantenimiento de la Sede Electrónica, corresponden al órgano responsable de las tecnologías de la información y las comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Melilla.